Secciones

Se termina diciembre, mes limite de la negociación para que el León siga en el Nou Camp

Autoridades gubernamentales y directivos del León aseguran que todo avanza satisfactoriamente.

Escrito en NOTICIAS el

León.- A nada de que diciembre llegue a su fin, las negociaciones para que el Club León  pueda seguir jugando en el "Nou Camp" parecen estar contra reloj, toda vez que tanto directiva y autoridades gubernamentales aceptaran que el contrato "negociado´ con Roberto Zermeño termina su validez justamente en dicho mes.

El pasado 18 de noviembre, Jesús Martínez Murgía, presidente del Club León, explicó en entrevista que luego de la disputa legal por el inmueble, el contrato permitía a la Fiera seguir utilizando la que es considera su casa hasta el mes de diciembre.

"Hasta ahora tenemos un contrato que vence en diciembre y esperamos que la gente Involucrada nos dé buenas noticias", "Lo que buscamos es que se respete el tiempo que teníamos originalmente para rentar el estadio (Nou Camp) y que nos dé tiempo de hacer el nuevo& es importante que se respete ese contrato que teníamos para seguir en el estadio", agregó.

Por su parte el Gobernador del Estado, Diego Sinhue, declaró el pasado 15 de diciembre que era necesario tener paciencia en las negociaciones y así poder llevar todo a "buen puerto".

"Siguen buenas noticias, tengan fe, ese tema va a caminar bien, estamos en ello. Si revelo detalles de lo que se está trabajando puede que no se concrete, denos oportunidad, confíen en la autoridad, el León va a seguir teniendo estadio y creo que va a ser lo mejor para todos", dijo.

Hasta el momento ni el club, ni el Gobierno del Estado o Municipio, han explicado que sucederá con dicho contrato, por lo que en el peor de los casos para el Club León y de no llegar a un acuerdo se correría el riesgo de pensar en jugar nuevamente en cancha alterna una vez comenzado el torneo Guard1anes 2021

IP

Temas

Load more...