Secciones

¿Se va? "Me gustaría regresar a Europa y sí me interesa la Selección Mexicana", dice Ignacio Ambriz

En entrevista, Ignacio Ambriz, técnico de León, expresó su deseo de volver a dirigir en Europa y también de ir a Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista para W Deportes, el técnico de Club León, Ignacio Ambriz, aseguró que le gustaría volver a dirigir a Europa y también dirigir a la Selección Mexicana, pero antes ganar un título. 

Ignacio Ambriz señaló que sueña con ganar un título, por el prestigio que da y señaló que le gustaría hacerlo con la forma de juego que tiene León, que agrada a afición, público y jugadores. 

Me gustaría regresar a Europa, por ahí tuve una posibilidad cuando Joaquín del Olmo estuvo en Oviedo para ir. Hay gente que me está ayudando para si se me abre una oportunidad", declaró. 

Ambriz también declaró que, después del mundial de futbol de Catar 2022, sí le interesa llegar a la Selección Mexicana.

Ignacio Ambriz llegó a León para el Apertura 2018 y en el Clausura 2019, logró hacer que la Fiera sumara 41 puntos, con 12 victorias consecutivas. Al final del torneo, quedaron subcampeones de Liga Mx. En el Apertura 2019, León quedó en segundo lugar con 33 puntos; en el Clausura 2020, quedó en segundo lugar con 21 unidades en diez partidos, logrando el pase a la Liga de Campeones de Concacaf 2021. En el Guard1anes 2020, León está como líder con 17 puntos en ocho partidos. 

 

Load more...