Secciones

Selección Mexicana: Día, hora y TV EN VIVO para el partido amistoso México vs Ecuador en Estados Unidos

Cota, "Osvi" y el "Avión" buscarán "llenarle el ojo" al "Tata" Martino

Escrito en NOTICIAS el

Amistoso o no, el partido que protagonizarán este miércoles la Selección Mexicana y Ecuador se convertirá en una puerta abierta para los tres jugadores del Club León que fueron convocados, y en una oportunidad para demostrar dentro de la cancha de lo que son capaces.

Fuera de la fecha FIFA y con las ausencias que ya se saben cuando el juego no es oficial, el equipo de Gerardo Martino jugará esta semana un nuevo duelo de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas. Clave para la preparación de la escuadra pero sobre todo, para algunos jugadores que llegarán a este duelo con la necesidad de sumar minutos.

En este sector se encuentran los elementos de La Fiera y otros que también han sido relegados por el "Tata", quien se verá obligado a tomarlos en cuenta debido a la ausencia de los "europeos" y de algunos jugadores de experiencia.

Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y David Ramírez serán los embajadores de La Fiera en el partido ante Ecuador. Importante recordar que junto con Chivas, el esmeralda es el equipo que más jugadores aportó en esta convocatoria concentrada exclusivamente en futbolistas de la Liga MX.

MÉXICO VS ECUADOR

  • Día: Miércoles 27 de octubre
  • Hora: 20:00 Hrs.
  • Estadio: Bank of America Stadium
  • Ciudad: Charlotte, Carolina del Norte
  • Por TV: TUDN/Canal 5/Azteca 7

De los tres verdiblancos, sólo "Osvi" había tenido minutos bajo las órdenes de Martino este 2021. La gran mayoría de ellos en la Copa Oro de este verano pero también en un par de juegos amistosos y en uno correspondiente a las eliminatorias.

En total, Rodríguez ha jugado cuatro partidos como titular de los seis que ha disputado con el Tri, estos ante Honduras y Nigeria (ambos amistosos), Trinidad y Tobago en la Copa Oro y ante El Salvador en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El lateral es quien podría tener más posibilidades de iniciar el duelo de este miércoles pues Martino ya lo tiene en la mira, aunque Cota también tiene esa oportunidad debido al buen momento que vive con la camiseta esmeralda, al que ha salvado de varias anotaciones en los últimos duelos.

El partido ante Ecuador se transmitirá a través de tres diferentes canales: TUDN, Canal 5 y Azteca 7 poco antes de las 20:00 horas, momento en el que se estará escuchando el silbatazo inicial de este enfrentamiento en el que se espera, no exista ningún lesionado.

Load more...