Secciones

Seleccionados muy fieras listos para sus choques internacionales

Este miércoles y jueves los jugadores esmeraldas defenderán los colores de sus respectivas selecciones.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Momento de vivir una nueva fecha FIFA esta mitad de semana, diversas selecciones nacionales a lo largo y ancho del mundo se verán las caras ya sea mediante partidos amistosos o bien con el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Son cuatro elementos de la Fiera los que defenderán los colores de sus respectivas selecciones nacionales, Rodolfo Cota posiblemente tenga minutos con el Tricolor dirigido por Gerardo Martino, además de Ángel Mena con Ecuador, Jean Meneses con Chile y Pedro Aquino con Perú.

Y este este miércoles y jueves bien vale hacer un espacio en la agenda para disfrutar de los choques en donde los verdes tendrán actividad para posteriormente volver a tener nuevos choques internacionales previo al retorno al Bajío mexicano.

Cota y el Tri

Quizás el que menos trabajo costará seguir será el duelo del Tricolor con Rodolfo Cota que podría ver actividad este miércoles cuando en punto de las 13:45 horas, México se mida a Holanda, nada más ni nada menos que en la cancha del histórico Amsterdam Arena.

Aunque hay pocas posibilidades de que arranque de titular, bien puede tener algunos minutos ante una de las selecciones más fuertes en Europa y en el mundo entero por lo que será interesante verlo ante delanteros de gran talla tales como Luuk de Jong.

Holanda vs México

13:45 hrs (Tiempo del Centro de México)

TUDN  Canal 5  Azteca 7

Mena con Ecuador

El seleccionado ecuatoriano se meterá a la Bombonera en el barrio de la Boca, para medirse a Argentina, en lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo al próximo mundial en Qatar, en ese emblemático inmueble y en medio de una presión asfixiante por parte de los hinchas argentinos, Ángel Mena buscará marcarle a Franco Armani o vencer a una imponente zaga de albicelestes comandados por Nicolas Otamendi del Benfica de Portugal o Nicolas Tagliafico del Ajax de Holanda.

Argentina vs Ecuador

19:10 hrs (Tiempo del Centro de México)

Sky Sports

Meneses con la Roja

Será en la casa donde nació la famosa garra charrúa, será el escenario para que Uruguay reciba la visita de Chile, la sede el primer mundial de futbol en 1930, el estadio Centenario conocerá el talento de Jean Meneses en un duelo parejo entre ambas selecciones.  A "Takeshi" le tocará medirse a imponentes defensores tales como Diego Godín o Martín Cáceres en lo que será la búsqueda de un importante triunfo en Montevideo.

Uruguay vs Chile

17:45 hrs (Tiempo del Centro de México)

Sky Sports

Aquino se mide al poderío guaraní

De constante actuación con la Fiera, Pedro Aquino seguramente será tomado en cuenta por Ricardo Gareca, además de que desde hace tiempo tiene toda la confianza de dicho técnico argentino, para adentrarse a uno de los escenarios más hostiles de Sudamérica como es el Defensores del Chaco y jugar ante Paraguay. Su labor será cortar la salida de los seleccionados paraguayos, algunos de los cuales conoce bien al topárselos en Liga Mx, tales como Celso Ortíz o Richard Sánchez.

Paraguay vs Perú

17:45 hrs (Tiempo del Centro de México)

Sky Sports

Así será la actividad que los elementos del León tengan esta mitad de semana con cada uno de sus seleccionados nacionales.

Temas

Load more...