Secciones

"Sentía que era un visitante": Nacho Ambriz celebra volver al Estadio León

El DT de la Fiera revela que el acuerdo entre el León y Roberto Zermeño es hasta diciembre de este año

Escrito en NOTICIAS el

León.- El lunes, León volverá al Estadio Nou Camp para recibir a Santos Laguna, luego de pasar una jornada como local administrativo en el Victoria de Aguascalientes.

Nacho Ambriz, entrenador del León, celebró el acuerdo entre su directiva y el empresario Roberto Zermeño, pues así León recupera la confianza de actuar en el Nou Camp.

"Debo agradecer al club Necaxa la oportunidad que nos dieron de haber jugado ahí, en una ciudad muy cerca de nosotros y una muy buena cancha, pero estoy feliz de que me hayan dicho que se arregló todo (en el Nou Camp) de aquí hasta diciembre", comentó Ambriz en entrevista con el programa Magazzine XXI de Tito Etcheverry.

"No es bueno para nosotros cada ocho días estar viajando y hoy esta noticia nos tiene que poner muy contentos, porque el lunes viene un muy buen partido contra Santos".

Ambriz aceptó que ser local en el Estadio Victoria fue una experiencia agridulce, pues por un lado su equipo venció al América, pero por otro nunca se sintió completamente local.

"Yo sentía que era un visitante, que no tenía la comodidad que normalmente tengo en nuestro estadio. Debo felicitar a la directiva que han hecho un gran esfuerzo para que volvamos a nuestro estadio".

Eso sí, Nacho extraña a sus aficionados en las tribunas, con todo y que cada partido se siente motivado cuando los ve afuera del Nou Camp.

"La gente aprieta al equipo, aprieta al rival, te hace sacar fuerzas de flaqueza, no te permite flojear y es una afición que sabe y que exige que se juegue bien al fútbol y hoy que no están sí lo sientes".

Temas

Load more...