Secciones

¡Siempre no! Puebla anuncia que partido ante León será sin público

¡Nos quedaremos con las ganas! Puebla revela que partido ante León tampoco contará con público. 

Escrito en NOTICIAS el

Puebla.- ¡No habrá público! Mediante un comunicado, Club Puebla informó que el siguiente partido ante León también será a puerta cerrada. 

Señalando que, ante los rebrotes que se han presentado en Puebla, y buscando priorizar la salud de la afición, se determinó que el partido de este viernes ante León, se jugará sin público. 

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que, como Club tenemos para con la sociedad", escribió Club Puebla. 

"La Franja" invitó a su afición a no bajar la guardia, con el fin de poder volver lo más pronto posible al estadio Cuauhtémoc.

 

El equipo también detalló que, a aquellos aficionados que habían comprado su boleto, este viernes informarán cómo será la dinámica para el reembolso de efectivo. 

El pasado martes 22 de octubre comenzó la venta de boletos para el duelo entre Puebla y León, e incluso aficionados de la Fiera se habían puesto de acuerdo para poder apoyar al equipo en el estadio Cuauhtémoc. 

El partido entre Puebla y León será este viernes 23 de octubre a las 7:30 de la noche y se podrá ver en Azteca Deportes.  

Load more...