Santiago Solari también calificó a León como un equipo difícil de anular su juego. Foto: MexSport

'León es un gran equipo, es candidato al título', señala Solari

Sin importar la posición en la que está León, el técnico de Club América, Santiago Solari, aseguró que el equipo esmeralda es candidato al título. 

Por: Regina Yépez

CDMX.- No importa la posición que León ocupe en la tabla, en palabras de Santiago Solari, técnico de Club América, el cuadro del Bajío volverá a los primeros puestos para defender su título y, si es posible, buscar el bicampeonato.

Así lo aseguró el timonel azulcrema luego del triunfo en el Azteca y con el que su equipo mantuvo la racha invicta que presume como local.

León es un gran equipo, demostró porque es el campeón y porqué, más allá de que los puntos no lo reflejan, es nuevamente candidato (al título), estoy seguro de lo que digo”, señaló el argentino en la rueda de prensa posterior al duelo.

Además, definió al cuadro esmeralda como un equipo muy difícil de anular y el cual, con estas características, obligó a sus dirigidos a mostrar algo más de lo que regularmente habían hecho.

(León es) Un equipo que juega muy bien, que es muy difícil de anular como lo demuestran en cada partido que juega, sólo quiero destacar el esfuerzo (de mi equipo), el sacrificio, la capacidad de reaccionar y de no rendirte hasta el final”, concluyó.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar