Secciones

"Somos una familia, somos los actuales campeones", dice Jesús Martínez sobre León

Jesús Martínez resalta que en León son una familia, son los actuales campeones de Liga Mx y confía en el equipo para refrendar el título en Guard1anes 2021. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista para Línea de 4, el presidente Jesús Martínez mencionó que León es el actual campeón de Liga Mx y aseguró que, actualmente el equipo "es una familia". 

Cuestionado sobre la importancia del factor extracancha y en lo que se fija para fichar a los jugadores, Jesús Martínez resaltó que importa el vestidor, porque en León "son una familia". 

Lo más importante es el vestidor, hoy te puedo decir que en León somos una familia, que tenemos un técnico (Ignacio Ambriz) que ve el lado humano, pertenecemos a Grupo Pachuca y estamos muy pendiente del lado humano. Es muy importante defender este escudo dentro y fuera de la cancha. Ha sido un éxito por parte nuestra tener una familia unida y tener gente que sabe lo que representa", declaró.

Jesús Martínez mencionó que para el Guard1anes 2021, los jugadores tuvieron pocas vacaciones y hubo poco tiempo de preparación, por lo que se dio el resultado ante Tigres, pero aseguró que siguen siendo los campeones. 

Estamos muy conscientes de que somos el actual campeón, que queremos salir a defender nuestro título y confío mucho en el grupo que nos quedamos. Hay muy pocas bajas, vienen tres jugadores a este plantel ("Oso" González, Víctor Dávila y Santiago Colombatto) que es el campeón y buscar lo mejor para nosotros", declaró. 

Jesús Martínez también mencionó que confía en Ignacio Ambriz, en el cuerpo técnico y en los jugadores, para defender el título en Guard1anes 2021. 

El próximo partido de León será el primero en casa en Guard1anes 2021, el próximo lunes 18 de enero a las 9:00 de la noche ante Pachuca en el Estadio León.

Load more...