Secciones

Sorry, "hermano"; con golazo de Yairo Moreno, León vuelve a la victoria

¿Es un partido con victoria y otro no? León vuelve a la senda de la victoria, ganando a Pachuca con un golazo de Yairo Moreno. 

Escrito en NOTICIAS el

Pachuca, Hidalgo.- Después de haber perdido el invicto el pasado fin de semana, León volvió a la victoria, venciendo a su "hermano" Tuzos de Pachuca con un solitario gol de Yairo Moreno

Fue hasta el segundo tiempo que León anotó el gol de la victoria al minuto 70". Tras la atajada de Óscar Ustari, León recuperó el balón; en un pase al área, Luis Montes dio pase con la cabeza y Yairo Moreno recepcionó la esférica, hizo recorte y realizó un potente disparo para vencer al arquero de los Tuzos, marcando el gol de la victoria.

Cuatro minutos después, León tuvo el segundo en los botines de Iván Rodríguez. En un despeje de Ustari, "El Jefecito" ganó el balón, pero su disparo se fue hacia la tribuna. 

En el primer tiempo, León se salvó de un penal, debido al VAR. Al minuto 10", Felipe Pardo mandó servicio al área, pero el balón pegó en la mano de William Tesillo, por lo que el árbitro Eduardo Galván marcó penal. Posteriormente, el silbante fue hacia el VAR, donde encontró que no fue intencional la mano del colombiano.

Con esta victoria, León llega a siete puntos, mientras que Pachuca se queda con cuatro puntos. El siguiente partido de la Fiera será hasta el próximo lunes 17 de agosto a las 9:00 de la noche ante Xolos de Tijuana en el estadio León. 

Load more...