Emmanuel Gigliotti tuvo un discreto debut. Omar Ramírez.
Lo último

¿Te gustó? Así fue el debut de Emmanuel Gigliotti con el León

El argentino fue titular en la victoria de la Fiera sobre Rayados

Avatar del

Por: Regina Yépez

León.- Su presencia impone en el terreno de juego, sin embargo, Emmanuel Gigliotti pasó de noche en su debut con La Fiera, su primer partido después de dos semanas de entrenamientos en el Bajío.

Ignacio Ambriz no la pensó, el argentino fue la novedad en la convocatoria para la segunda fecha del Guard1anes 2020 y también una de las sorpresas en la oncena titular que se enfrentó a Rayados, pero fue más la expectativa que generó que lo que realmente pudo hacer en la cancha.

Si bien no se entendió jamás con Nicolás Sosa en los minutos que jugó, también es necesario reconocer que Monterrey fue un equipo muy incómodo en el primer tiempo y no permitió a los Verdes generar las opciones de gol que un centro delantero como él necesitaba.

Quizá tuvo una oportunidad al 17’ de acción y después de un buen centro al área de Jean Meneses, pero su disparo fue con muy poca fuerza y además, con desvío incluido.

El “20” de la escuadra felina se vio muy pocas veces en los 77 minutos que jugó, llamó más la atención la patada que, sin intención y más por la inercia de la jugada, propinó a un elemento del cuadro del “Turco” que lo dejó tendido en el césped.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?