Secciones

Terminó el sueño para la Fiera Sub 20

Este sábado en la Noria las mini Fieras cayeron ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Luego de dar batalla en dos muy apasionados duelos, finalmente el Club León Sub 20 quedó eliminado de la Fiesta Grande de dicha categoría, al caer este sábado en las instalaciones de la Noria por marcador de 3-2 global ante Cruz Azul.

Los verdes estaban obligados a ganar toda vez que a mitad de semana en la Casa Club habían caído por la mínima diferencia, pero a pesar de mostrar un claro dominio del terreno de juego para la vuelta, la calidad del rival supo hacer peso y complicar a los cuereros.

Los primeros en adelantarse en el cotejo fueron los locales, apenas al minuto de juego, luego de que Bryan Hernández avanzó a gran velocidad por banda de la derecha para llevarse la marca esmeralda y fusilar al guardameta Jesús Domínguez.

La respuesta verde llegó a los 17 cuando Isaac Muñiz, producto de una buena pared encontró el espacio y disparó a portería para el 1-1 temporal. Pero después fue necesario remar contra corriente, ya que Daniel López alejó las esperanzas con un buen tanto para los cementeros.

A los 52 minutos el goleador esmeralda Iván Hernández no podía quedarse con las manos cruzadas y también acercó a los verdes con su tanto, pero pese a intentarlo, finalmente el tiempo terminó por escurrirse y el global favoreció a los de la Máquina para seguir con vida en el certamen.

Ahora Cruz Azul se topará ante Chivas por la llave de semifinales, mientras que en la otra llave Monterrey se topará ante los Rojinegros del Atlas, en lo que será el último peldaño previo a la final.

A destacar

El torneo para los esmeraldas dirigidos por Christian Martínez tuvo la destacada participación del joven, Iván Hernández quien acumuló un total de 13 tantos con promedio de gol cada 91 minutos. 

Hernández se colocó por encima de gatilleros como Daniel López de Cruz Azul con 9 y Benjamín Sánchez de Chivas con 8. 

 

 

Temas

Load more...