Secciones

¿Tienen miedo? Al León le juegan 'encerrados y al error'

Joel Campbell resalta cómo los rivales sacrifican su ataque para no perder

Escrito en NOTICIAS el

León.- Entusiasmado por buscar la primera victoria en el torneo Guard1anes 2020, el costarricense Joel Campbell destacó que aunque Rayados de Monterrey tiene figuras, seguramente la propuesta de la Fiera obligará a que los de Antonio Mohamed jueguen "echados atrás".

El tico destacó un estilo de juego que los esmeraldas siguen puliendo y que se verá el lunes, en el primer juego de los Verdes como locales.

"Claramente los equipos saben a lo que jugamos, saben nuestro estilo, un estilo que es muy difícil de enfrentar, muy pocos equipos nos han ganado en estos últimos torneos. La mayoría de los equipos siempre comienzan esperándonos, buscando siempre nuestro error porque normalmente nos apoderamos de la pelota", contó Campbell en una conferencia en línea.

"Contra el rival que sea, León buscará tres puntos, tenemos que ganar sea la primera fecha o la 17, creo que el momento no importa, siempre lo que importa es ganar y es lo que tenemos en mente".

Y como ejemplo, el tico citó el duelo de la semana pasada ante las Chivas:

"Si ven el partido pasado, Chivas era local y es un equipo grande, tiene grandes jugadores y jugó siempre de media cancha para atrás, esperándonos y buscando el error"

"Me siento mucho mejor"

En lo individual, el playera ocho explicó lo complicado que ha sido encontrar su nivel y aceptó que actualmente se siente muy bien:

"Estar cuatro meses sin jugar es muy difícil para cualquier jugador y ya  poco a poco me voy encontrando con los ritmos del partido, con  más velocidad"

Con la llegada del "Puma" Emmanuel Gigliotti, Campbell sabe que la Fiera puede encontrar el goleador que tanto busca, pero dejó en claro dónde puede ayudar a su nuevo compañero: "Siempre me siento más fuerte de medio campo hacia adelante, con libertad para moverme hacia la izquierda o la derecha".

"Siempre jugaba detrás del delantero nueve posicionado y ahí me siento cómodo"

Finalmente aceptó echar de menos a los aficionados esmeraldas:

"Mentiría si digo que se juega igual, claramente nos gustaría tener el calor de la afición y el apoyo, pero al final hay que adaptarse"

Load more...