Secciones

Tigres Vs León: Aficionados de la Fiera apoyan en Monterrey

Los aficionados verdiblancos se hacen presentes en la capital regiomontana, antes de las semifinales entre Tigres y León

Escrito en NOTICIAS el

Supieron que su León jugaría las semifinales Vs Tigres y no dudaron en viajar hasta Monterrey para apoyarlo. Es el caso de Iván García y Alex Valadez dos fieles aficionados verdiblancos que se hicieron presentes en suelo regiomontano rumbo al duelo de Ida en el Volcán.

Uno de los rumbos del Parque Hidalgo y otro de por Delta, presumieron sus colores en la zona de la Macroplaza y el Paseo de Santa Lucía, y es que acompañados de sus amigos regios quienes fungieron de anfitriones se dejaron llevar por la belleza del centro de la capital del cabrito.

"Venimos para apoyar a la Fiera, aquí estamos con mucho gusto, ya estamos listos para disfrutar del partido y disfrutando también de la ciudad", compartieron ambos entusiasmados por poder ser parte de este primer capítulo de las semifinales.

Comenzaron a llegar de todas partes

Por avión y por autobús poco a poco los seguidores Esmeraldas comenzaron a llegar al noreste mexicano en dónde planearon tener una de sus mejores visitas al divertirse en puntos turísticos y rematar el día con el platillo principal de poder ver a su Fiera jugar.

Así, poco a poco los aficionados Esmeraldas comenzaron a verse en diversos puntos de Monterrey y sus alrededores llevando con orgullo sus colores y su identidad por el conjunto que busca ser nueve veces campeón del futbol mexicano.

Tigres y León se enfrentarán a partir de las nueve de la noche en el primer juego de esta semifinal del Apertura 2021. La Vuelta será el sábado, a la misma hora, pero en el Estadio Nou Camp.

IP

Load more...