Secciones

Tita quiere estar cerca de la afición del León y se estrena como youtuber

El ídolo de la afición esmeralda se estrenó como youtuber y ahora la romperá compartiendo videos.

Escrito en NOTICIAS el

Río de Janeiro, Brasil.- El ídolo de la afición esmeralda, Milton Queiroz "Tita" ya cuenta con su canal oficial de You Tube, luego de que este domingo lo hiciera publico a través de su cuenta de Facebook en la que invitó a sus seguidores a unirse a su nuevo espacio de difusión. 

Tita dejó en claro que el canal será de especial seguimiento al equipo de sus amores en México, por lo que prometió publicar diversos videos en los que comentará y analizará lo ocurrido con la Fiera jornada tras jornada.

Mis queridos amigos de México, com mucho placer vengo aquí para contarles sobre mi canal de You Tube donde tendré toda semana vídeos para comentar sobre los partidos de la fiera y la liga Mexicana! No dejen de seguir el canal y dejar sus comentarios!

Hay que recordar que recientemente Tita había tenido apariciones muy exitosas con los comentaristas y narradores de TV Azteca en donde se ánimo a platicar diversas experiencias de su paso con León y en general del futbol mexicano donde también defendió los colores del Puebla, por lo que quizás dichas apariciones habrían motivado al ídolo esmeralda a lanzar su canal.

Este domingo poco antes del medio día el "Canal do Tita" ya tenía cerca de 200 suscriptores, cifra que seguramente subirá una vez que más aficionados al verde se percate de la aparición del exgoleador de la Fiera.

IP

Temas

Load more...