Secciones

Titulares a la vista, Ambriz busca mayor solidez para enfrentar a Pachuca

El estratega esmeralda confirmó que para el duelo ante Pachuca algunos jugadores retornarán a la titularidad.

Escrito en NOTICIAS el

León.-  El duelo del próximo lunes en el que la Fiera se mida a Pachuca en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, significa la posibilidad de que algunos elementos arranquen como titulares y busquen dar mayor solidez al funcionamiento que Ignacio Ambriz pretende conseguir.

A diferencia del partido contra Tigres de la semana pasada, todo indica que uno de los regresos más esperados por parte de la afición se vendrá con el de Luis "Chapito" Montes en el medio campo, apoyado por el costado con el del chileno Jean Meneses.

Mientras que por la zaga muy posiblemente Stiven Barreiro vea participación, con lo que Ambriz busque reforzar la defensa que ante los felinos mostró algunos problemas ante las constantes llegadas de los dirigidos por Ricardo Ferreti.

Si bien ante los de Paulo Pezzolano es una historia diferente, el objetivo principal a lograr por los verdes es sin duda el de dar con los primeros tres puntos de la campaña por lo que el mismo Ambriz confirmó que su once inicial ya podrá gozar de algunos jugadores titulares.

"Para este partido haré cambios, ahora estarán jugando casi todos los titulares, me baso mucho a Luis (Martínez) que es el preparador físico, yo los veo bien, ahora estarán entrando casi todos los titulares, es cierto que nos costará un poquito", explicó en la más reciente rueda de prensa.

León trabajó su segunda semana con plantel completo, toda vez que a partir del 2 de enero la totalidad de jugadores reportó de cara al inicio del torneo.

Posible once titular.

Rodolfo Cota

William Tesillo

Andrés Mosquera

Stiven Barreiro

Gil Burón

Jean Meneses

Luis Montes

Iván Rodríguez

David Ramírez

Victor Dávila

Emmanuel Gigliotti.

DT.- Ignacio Ambriz.

Temas

Load more...