Secciones

Toronto FC 2-1 Club León: "Estoy orgulloso de mi equipo", dice Chris Armas

Chris Armas destacó el buen funcionamiento del Toronto FC ante el Club León

Escrito en NOTICIAS el

Chris Armas avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer por 3-2 global al Club León, y se dijo orgulloso de sus jugadores quienes no estaban a un cien ni física, ni mentalmente por diversas circunstancias.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo. Fue un gran esfuerzo. Fuimos peligrosos sin tener la pelota y los jugadores lo entendieron. Estos partidos van a ayudarnos para la temporada de la MLS".

Destacó el caso de Patrick Mullins, quien a principios de la semana sufrió la pérdida de su abuela. "Estábamos todos tan felices por él porque hemos estado viendo este tipo de niveles que ha estado alcanzando en los entrenamientos y creo que todos teníamos mucha fe en él para entrar en la alineación esta noche. Comenzó bien el juego y eso continuó en todo momento".

"Nos confesó que su gol le resultó muy especial y se lo dedicó a su abuela".

Reconoció que la victoria dejó gran unión en su plantel: "El vestuario en este momento es eléctrico... si estuvieras dentro del vestuario, verías a todos los jugadores veteranos reuniéndose alrededor de los jóvenes...".

Michael Bradley abrazando a Mullins tras su gol.

Finalmente en cuanto al Club León, lo reconoció como un buen equipo, esperando pueda volver a tener la oportunidad de competir en Concachampions

Load more...