Secciones

Toronto FC 2-1 Club León: Nacho Ambriz acepta que "no se nos quiere dar este torneo"

Ignacio Ambriz aceptó que la falta de contundencia impidió avanzar en Concachampions

Escrito en NOTICIAS el

Eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), Ignacio Ambriz, director técnico del Club León, reconoció que dicho torneo "pareciera no se le quiere dar", además de aceptar que la falta de contundencia tras la serie ante Toronto FC fue el factor que los dejó fuera.

"Pareciera que no se nos quiere dar este torneo, estaba ilusionado el equipo estaba descansado, sabíamos cómo jugaba el rival, lo habíamos estudiado muy bien y cuando no eres contundente, es muy difícil ganar un partido; pero bueno, se nos acabó el sueño y no tenemos más que meternos a la liga".

Y agregó: "No fuimos contundentes tanto en casa como ahora. El juego lo trabajamos bien en el primer tiempo, tuvimos dos jugadas buenas y en el segundo con los cambios, intentamos mejorar siendo más insistentes por las bandas, pero mal porque otra vez nos quedamos con la cuenta pendiente. No supimos sacarle provecho en las ocasiones de gol ante un equipo bien ordenado".

Mena dejó escapar varías en la Ida y en la Vuelta.

Al ser cuestionado sobre que algunos de sus elementos jugaron de manera "sobrada", respondió: "Quieres recuperar lo que te ha dado éxito, el buen trato de la pelota, si algo que siempre les estoy jodiendo, les pido que seamos humildes. Si se habla de que se sobran, me gustaría que se señalara qué nombres son".

"Estoy desilusionado, porque otra vez me quedo. Cuando en otro club había tenido la oportunidad de pelear la final y ganarla, pero hoy no fuimos contundentes".  

El Club León retornará a suelo zapatero en donde este lunes reciba la visita de Bravos de Juárez en el Estadio León.

IP

 

 

Load more...