Secciones

Toronto FC Vs Club León: Osvaldo Rodríguez vive su "resurrección" con la Fiera

Después de cuatro años, Osvaldo Rodríguez logró marcar con la Fiera en Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Con el gol que le marcó al Atlas, Osvaldo Rodríguez, zaguero del Club León, acecha su segundo mejor torneo desde que llegó a las filas esmeraldas en 2016.

El actual torneo Guardianes 2021 le ha permitido jugar 728 minutos, aproximándose a su mejor torneo con la Fiera, registrado en el Clausura 2017, cuando acumuló 1,511 minutos y también logró marcar un tanto.

De 14 jornadas disputadas en el actual certamen, Rodríguez tiene 11 juegos y 8 de ellos como titular, por lo que por izquierda ha sido el defensor que se ha ganado la confianza de Ignacio Ambriz. Con 24 años, gran parte de sus torneos no rebasaban los 500 minutos y 12 juegos.

Son tres goles los que "Osvi" ha registrado con la Fiera, por lo que el del sábado le ayudó a romper una larga espera de cuatro años sin que pudiera marcar para los verdes. Además, con su tanto dejó en claro que logró recuperarse de la lesión que sufrió en el duelo ante Toluca.

El jugador nacido en San Luis Potosí es surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, logró llegar a Primera División luego de su participación en el Mundial Sub 17 de 2013 en los Emiratos Árabes Unidos, en donde junto a una destacada generación de futbolistas mexicanos se hizo del subcampeonato, al perder la final Vs Nigeria.

Osvaldo Rodríguez en el duelo ante Argentina en el Mundial Sub 17
Osvaldo Rodríguez en el duelo ante Argentina en el Mundial Sub 17

Se espera que Rodríguez sea titular este miércoles Vs Toronto, en la Vuelta de 8avos. de Final de Concachampions.

Load more...