Secciones

Toronto FC golea antes de jugar Vs el Club León

Toronto venció al Columbus Crew antes de viajar hacia León


 

Escrito en NOTICIAS el

El miércoles siete de abril, Toronto FC visitará el Nou Camp para enfrentarse al Club León en el primer duelo de 8avos. de Final de la Concachampions.

El Toronto FC continúa en pretemporada y su primer partido oficial de este año será contra el Club León, ya que la temporada de la MLS comienza hasta el 17 de abril.

En el partido de pretemporada con el actual campeón de la MLS, Columbus Crew, Toronto salieron victoriosos 4-2.

Columbus abrió el marcador en el minuto 18 y Jozy Altidore empató al minuto 35. Patrick Mullins hizo el 2-1 en el minuto 49, antes de que Auro convirtiera su penalti para el 3-1.

Mientras que el delantero novato Jordan Perruzza hizo el 4-1 a los 82 y el Columbus cerró  cuatro minutos después.

Les falta ritmo, acepta Armas

Una semana después de su llegada a Florida, Chris Armas está complacido con el trabajo que Toronto FC hace en pretemporada.

"Hay un buen ritmo en lo que estamos haciendo. Tenemos buenas sesiones, el clima está cooperando y luego tuvimos, por primera vez un duelo contra otro rival".

En conferencia de prensa, el estratega de Toronto platicó sobre que no será posible estar en plena forma para el choque con León, por lo que el aspecto mental tiene mucha importancia.

"No estaremos en nuestro nivel óptimo de condición física; no muchos equipos lo estarán. Hemos tenido que ponernos al día", añadió Armas. 

Los jugadores del Toronto tratan de prepararse de cara al partido de la próxima semana.

"Los chicos están dispuestos a hacerlo, déjame decirte. Qué grupo de chicos, les encanta la energía, les encanta la intensidad y les encanta jugar rápido. Estoy sonriendo bajo la máscara en el entrenamiento".

"La respuesta simple es sí, puedo ver que hay un enfoque diferente. El entrenamiento ha sido más agudo, las cosas se están moviendo más rápido, hay cierta energía y con eso viene la forma física".


 

Load more...