Secciones

Toronto Fc Vs Club León: Cambian tres veces de cancha y terminan jugando en Disney

León y Toronto finalmente terminaron por jugar al interior de la burbuja de Disney

Escrito en NOTICIAS el

Tres cambios de cancha sufrió el cotejo de vuelta por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre el Toronto FC y el Club León y es que finalmente el miércoles (de última hora) se determinó jugarlo en el campo empleado la temporada pasada por la MLS en su torneo "MLS is Back" al interior de Disney World.

Fue a principios de marzo cuando la MLS y la Concacaf dieron su visto bueno para que en un inicio el partido de vuelta se desarrollaría en la casa del Orlando City, el famoso Exploria Stadium, sede que se contempló todavía hasta la semana pasada.

Sin embargo, poco antes del partido de Ida en el Estadio León, los medios canadienses fueron notificados con un cambio de sede para la Vuelta, por lo que se determinó utilizar las canchas de entrenamiento del Orlando City, específicamente un estadio de beisbol adecuado al "soccer", ubicado en el condado de Kissimmee, de nombre Osceola Heritage Park.

Finalmente y horas antes del partido definitivo, se determinó que se jugaría en el ESPN Wide World of Sports Complex en Bay Lake al interior de la "burbuja", famoso concepto de cuidado en contra la pandemia de Covid.

Detalles en la transmisión

Tan armado "al vapor" resultó ser el partido y sede que los detalles técnicos en la transmisión de televisión fueron evidentes, al comenzar la señal con una sola cámara situada al centro del campo y prácticamente conforme fue avanzando se unieron dos más a los costados.

El tiro de la cámara principal o central no alcanzaba a dar sobre todo en la parte inferior del terreno de juego por lo que en repetidas ocasiones las tomas fueron cortadas. 

Load more...