Secciones

Toronto Vs Club León: La Fiera viaja completa a Orlando para Concachampions

Los Esmeraldas del León fueron despedidos en el Aeropuerto del Bajío por aficionados y por Garritas


 

Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club León tomó el avión que lo lleva a Orlando, Florida, donde comenzará su concentración de cara al partido de Vuelta de 8avos. de Final de Concachampions, contra el Toronto FC.

Los esmeraldas se encuentran bien anímicamente después de derrotar a los Rojinegros del Atlas 3-1 en la Liga MX y así se alistan para el duelo Vs Toronto, a disputarse el miércoles 14 de abril a las cinco de la tarde en Orlando, Florida. 

El Club León en sus redes sociales publicó un video en el que se muestra cómo Garritas despedía a los panzas verdes. Además, algunos aficionados le desearon suerte al equipo, que debe ganar o empatar por más de dos goles para avanzar.

Toronto

Mientras tanto, el Toronto FC se prepara de cara al partido del miércoles, aunque no pudo jugar un partido amistoso contra el Inter de Miami, ya que el amistoso fue cancelado debido a conflictos de programación.

Toronto FC se encuentra en Orlando durante la pretemporada y ahí ya recibieron la vacuna contra Covid.

Los jugadores y personal recibieron el viernes la vacuna después de regresar de su partido en la Liga de Campeones de la CONCACAF el miércoles contra el Club León.

Además, el equipo busca recuperar a sus seis jugadores que no estuvieron en el partido de ida contra León y esperan puedan estar disponibles para el miércoles.

El partido que tendrá lugar en el Osceola County Stadium de Orlando, Florida, arrancará a las 17:00 horas del miércoles 14 de abril.


 

Load more...