Secciones

Toronto Vs León: Los canadienses temen el regreso de Luis Montes

Omar González acepta que Luis Montes cambiará el rostro del León y Chris Armas celebra el empate de la Ida

Escrito en NOTICIAS el

Omar González, defensa del Toronto, aceptó que en la Vuelta de Concachampions ante el Club León, 'Cualquier cosa puede pasar".

Y es que el para jugador del cuadro canadiense, en la Vuelta de 8avos. de Final será clave que León tenga ya a Luis Montes, suspendido para la Ida por una expulsión en la Concachampions de 2020.

"Es un buen resultado pero no voy a decir que es una ventaja, es futbol, cualquier cosa puede pasar y estaremos enfrentando a  un gran equipo, para el siguiente partido tendrán a uno de sus mejores jugadores, Luis "Chapito" Montes, y elevarán su juego".

Armas celebra el empate con el Club León

Enfrentar al Club León fue todo un reto para Chris Armas y el Toronto FC, sin embargo, el timonel estadounidense se dijo orgulloso de su equipo pese a que tendrá que poner atención en algunos detalles previo al partido de vuelta.

"Me gustó cómo nos mantuvimos juntos, como nos apoyamos, mantener lo que somos, ser agresivos, así llegó el gol, gracias a la presión, el equipo mantuvo el ritmo en el segundo tiempo y eso es admirable, fue una buena actuación", confesó Armas.

Quien agregó que si bien esperaba a un León complicado que no daría tregua, la ida le ayudó a analizar un poco más su estilo de juego y procurar la retención de pelota de la que carecieron en el Bajío.

"Todo el tiempo nos presionaron y en algunos momentos tendremos que retener más tiempo la pelota, hicimos algo así en este partido pero no lo logramos durante mucho tiempo".

Toronto tendrá que lidiar con mucho en la primera etapa de la Concachampions, aunque Armas se dijo orgulloso de la presión que nunca dejaron de ejercer sus jugadores, aspecto que terminó influyendo en el marcador.

"Fue bueno ver a nuestros jugadores que a pesar del 1-0 seguían siendo agresivos, para nosotros el 1-1 fue estupendo porque lo conseguimos a base de presión y los hicimos cometer el error".

 
Load more...