Secciones

Tranquiliza el "Matador" a sus seguidores: "La cirugía salió perfecta"

Mauro Boselli ya fue operado luego de sufrir una fractura facial el domingo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Todavía faltan algunos días para que Mauro Boselli regrese a las canchas luego de la fractura sufrida, pero el delantero argentino ya dio el primer paso. Este lunes entró a quirófano y, en sus palabras: "la cirugía salió perfecta".

Por medio de su cuenta en Twitter, el "Matador" agradeció los mensajes de apoyo y también la buena vibra recibida no sólo en Brasil o Argentina sino también desde León, todos con el mismo objetivo, desearle una pronta recuperación.

"La cirugía salió perfecta, Ahora es tiempo de recuperar y volver más fuerte. Gran abrazo y vamos Corinthians por esa clasificación", es una parte del mensaje que el pampero publicó en Twitter.

En el juego que sostuvieron el domingo Oeste y Corinthians como parte del Campeonato Paulista, apenas el segundo del equipo de Boselli luego del parón por el covid-19, Mauro sufrió un fuerte golpe en la cara al pelear un balón por aire.

El diagnóstico fue una fractura en el pómulo izquierdo que, en palabras de Boselli para Soy Fiera el domingo, va a requerir más o menos un mes de recuperación y también precaución en su regreso a la cancha, pues tendrá que jugar con una mascarilla protectora.

Load more...