Secciones

Tras acuerdo con Zermeño, directiva vuelve a Estadio León

Por la mañana de este miércoles, Jesús Martínez Murguía y Rodrigo Fernández pudieron ser vistos en el Estadio León. Fernández confirmó que volverá el equipo de trabajo. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de que la tarde del martes se diera a conocer la confirmación de que el Club León y Roberto Zermeño habían llegado a un acuerdo para poder regresar a las instalaciones del Estadio León, fue este miércoles por la mañana cuando directivos y administradores comenzaron a retornar al inmueble.

Pasadas las diez de la mañana, el presidente del equipo, Jesús Martinez Murguía llegó a las instalaciones y reconoció principalmente como se encontraba la zona de oficinas, posteriormente a las 12 del mediodía, Rodrigo Fernández, director deportivo, arribó al estadio y confirmó que será a lo largo de la semana cuando el material de trabajo como equipo de cómputo y diversas pertenencias estarán siendo regresadas al inmueble.

Vengo llegado, apenas vamos a ver cómo están las instalaciones, poco a poco estarán trayendo algunas cosas, yo apenas voy a ver cómo está mi espacio y tan pronto nos instalemos estaremos listos para trabajar aquí", señaló.

También confirmó que en cuanto a las transmisiones televisivas para el partido del próximo lunes ya todo se encuentra arreglado:

Sí, normal, como siempre la gente de Fox llegará y montará su equipo, todo normal para poder emitir señal desde aquí", agregó.

Finalmente se sabe que será este viernes (aún por confirmar) cuando el equipo pueda regresar a las prácticas en la grama del estadio y así preparar el cotejo correspondiente a la fecha 16 cuando reciban la visita de Santos Laguna, que será el siguiente lunes 2 de noviembre a las 9:00 de la noche. 



 

Load more...