Secciones

Tras el debut ante Chivas, ¿se acabaron las críticas hacia Barreiro?

El colombiano estuvo correcto en la defensa aunque es cierto que Chivas tuvo problemas para atacar

Escrito en NOTICIAS el

León.- Stiven Barreiro no fue el jugador verdiblanco más querido a inicios de este año: cometió errores, tardó un poco en entenderse con sus compañeros en la central& el arranque del Guard1anes 2020, sin embargo, podría ser diferente para el colombiano.

La Fiera no obtuvo un triunfo en su debut en el torneo el pasado sábado, pero tampoco regresó con una derrota. Esto gracias a la buena labor de la zona defensiva que si bien requirió algunos ajustes, funcionó correctamente la mayoría del tiempo.

Ante Chivas, Barreiro tuvo una buena labor en la central junto con William Tesillo, y si bien el primer tiempo no fue el mejor que se le ha visto (quizá de ninguno de los 22 en la cancha), en el complemento contuvo sin problemas los avances rojiblancos.

Hubo, no obstante, un pequeño detalle en los primeros 45 minutos, pues el colombiano no se habló con su compatriota Yairo Moreno y ambos estuvieron cerca de darle entrada a Isaac Brizuela para que abriera el tanteador. 

Este acercamiento, si bien no pasó a mayores, sí habla de lo inconsistente que ha sido el central de los Verdes en temporadas anteriores. Basta recordar su primera campaña con los Verdes, en la que cosechó reclamos en lo futbolístico una y otra vez debido a los goles que el equipo recibía.

Las cosas podrían cambiar, pues luego de lo visto en el complemento ante los de la Perla Tapatía, el exdefensor de Pachuca podría estar entendiéndose mejor con sus compañeros, al menos esa es la ilusión de los aficionados que el sábado pasado estuvieron más preocupados por lo que pasaba de media cancha hacia adelante, que en la zona baja de la cancha.

Load more...