Secciones

Tras salir de Corinthians, Boselli obligado a encontrar nivel como el que tuvo en León o Estudiantes

Desde su paso por el futbol europeo, Boselli no tenía un rendimiento como el que reflejó en Corinthians.

Escrito en NOTICIAS el

León.- El delantero argentino Mauro Boselli no tuvo el mejor de sus rendimientos al defender los colores de Corinthians, equipo con el que apenas superó la barrera de los 40 partidos. 

Tal número seguramente lo hizo recordar su paso por Boca Juniors en donde jugó 47 encuentros oficiales y aunque vivió su momento más exigente y complicado en el futbol europeo su aventura en Brasil también lo obligó a buscar un nuevo equipo. 

Con Cerro Porteño en Paraguay el 'Matador' cuenta con una nueva oportunidad de buscar a su mejor versión profesional tal y como lo hizo en Estudiantes de la Plata y posteriormente en las filas esmeraldas del León.  

Su mejor versión 

Apegados a los números, Boselli ha vivido su momento top tanto con la Fiera como con el 'Pincharata', en el primero de ellos acumuló 2221 partidos con sus ya famosos 130 goles. Mientras que con el segundo logró llegar a 123 encuentros con 60 goles. 

Su momento complicado 

En el Wigan de la Premier League de Inglaterra, Boselli trató de defender su talento y jugó 24 encuentros con 5 goles. Pero su momento más gris vino en Italia con el Genoa o el Palermo acumulando entre los dos 15 partidos. 

Actualidad 

Recientemente Mauro marcó su primer tanto con el 'Ciclón' de Paraguay, en donde volvió a verse cómodo en la posición que muchas de las veces le permitió ser el 'rompe redes' que lo llevo a momentos importantes. 

Es de llamar la atención que tras su salida de Corinthians, el equipo del 'Timao' comenzó a ganar, registrando siete victorias, una de ellas por goleada de 5-0 sobre Fluminense, contrario a los últimos partidos en los que el argentino defendió a dicha escuadra e incluso entrando de cambio donde los de blanco y negro no encontraban rumbo registrando una considerable seguidilla de derrotas. 

IP 

Load more...