Secciones

'Tuvieron para un 3-0': Juan Reynoso acepta superioridad del León

El entrenador del Puebla reconoce a la Fiera, que los eliminó en 4tos. de Final

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de quedar eliminado, Juan Reynoso, entrenador del Pebla, aceptó que su rival, el León, tuvo varias oportunidades incluso para meter tres o más goles y clasificar de manera más cómoda.

En conferencia de prensa, el estratega de la Franja señaló: "Me voy triste porque sé lo que nos costó llegar a esta instancia, el esfuerzo desde el repechaje, necesitábamos ganar los últimos dos partidos, por esa parte estoy muy triste, pero a la vez orgulloso.

"Creo que merecíamos algo más, pero esto es futbol y León también hizo un buen partido, vamos a ver qué pasa con nosotros más adelante".

Reynoso dejaría el banquillo del Puebla, pues Súper Deportivo confirmó hace unos días que el argentino Nicolás Larcamón tiene un acuerdo para tomar a los Camoteros en el Clausura 2021.

Se va orgulloso

Sobre el juego de Vuelta ante León, Reynoso aceptó la sorpresa por recibir un gol recién en los primeros minutos.

"Ellos tuvieron para matarnos dos o tres cero, pero ya no nos alcanzó, pero aun así estuvimos con vida hasta el final y ya después con los últimos cinco minutos si no hacíamos el gol, iba a ser complicado"

Finalmente se dijo orgulloso de su equipo:

"Los chicos la verdad demostraron que competimos con nuestras herramientas, esos deseos de seguir trascendiendo, creo que hicimos muchas cosas que mucha gente ni las pensaba" .

Load more...