Secciones

Un "Avión" que promete volar alto

El leonés mostró argumentos interesantes en su debut con la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

León.- Se le notaron las ganas, fue uno de los que más corrió y que mejor actitud mostró, tiene 24 años y no desentonó en el choque que la Fiera tuvo ante las Chivas del Guadalajara, por lo que David "Avión" Ramírez, dejó un buen sabor de boca en la jornada 1 del Guard1anes 2020.

En buena forma física así se le pudo ver al nativo de León Guanajuato, al jugar los noventa ante el cuadro tapatío. Proyectó seguridad y simplemente no parecía que llevaba 3 años, 8 meses y 24 días de no jugar en el máximo circuito.

El "Avión" defendió los colores de un equipo de primera división con los Tuzos del Pachuca por última vez en 2016 y ahora en la cancha del Akron aportó verticalidad, agilidad y hasta buena comunicación con sus compañeros.

De lo más destacado por parte del casaca 28 se dio a los 64 minutos cuando se animó a "volar" por banda derecha y simplemente decir adiós a cada uno de los elementos rojiblancos que lo trataron de parar, lamentablemente su gran jugada no pudo ser concretada ya que al ceder la diagonal Ángel Mena no tuvo la mira bien afinada para terminar desperdiciando lo que pudo ser un tanto esmeralda.

Le ven cualidades

Al igual que en Soy Fiera algunos expertos hablaron del trabajo realizado por el ex jugador de Mineros, Chivas, entre algunos otros equipos.

Marco Cancino destacó: 

Adrián Castrejón señaló:

Omar Oseguera también publicó:

IP 

Temas

Load more...