Secciones

Un jugador con covid-19 y cuatro separados del plantel, las ausencias de Chivas para enfrentar a La Fiera

Las indisciplinas y la pandemia le han pasado factura al cuadro de Víctor Vucetich

Escrito en NOTICIAS el

León.- Aunque la posibilidad de pelear por el título continúa en manos de Chivas, no todo es color de rosa en la institución rojiblanca tras los dos triunfos ante América, pues para llegar a estas instancias tuvieron que atender otros conflictos que pusieron al equipo en el ojo del huracán.

Víctor Manuel Vucetich recibió un plantel con sus asegunes y se le redujo aún más tras la separación de por lo menos cuatro jugadores por orden de la directiva, y a estas ausencias se le suma una más en la persona de Isaac Brizuela, esto previo al juego de ida de las semifinales ante La Fiera.

El "Conejito" se convirtió en el caso más reciente de covid-19 en las filas del chiverío, mismo que se presenta en el peor momento futbolístico dadas las instancias que se juegan desde la semana pasada.

Pero este tema de salud, que podría no ser culpa del jugador, no es tan grave como los que enfrentan Dieter Villalpando, Javier López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, separados de la institución por temas disciplinarios.

La única constante de Chivas durante la gestión de Ricardo Peláez ha sido la indisciplina de sus jugadores, detalles que llevaron a la directiva a tomar decisiones tajantes para evitar que el plantel se les saliera de las manos.

A finales de noviembre, y por medio de un mensaje publicado en redes sociales, Peláez dio a conocer que Villalpando había sido separado definitivamente de la plantilla, mientras que la "Chofis", Peña y el "Gallo" ya no jugarían en el Guard1anes 2020 y serían puestos en calidad de transferibles.

Los rojiblancos tendrán cinco bajas en total antes de la serie ante León, sin duda la de Brizuela es la más sensible pues era el segundo jugador del plantel que no se había perdido un sólo partido desde que inició el torneo.

Load more...