Secciones

Un mes después de su último partido, el Colorado Rapids de Yarbrough regresa a la actividad

El Sporting Kansas City, tercer lugar de la Conferencia Oeste, será su rival

Escrito en NOTICIAS el

León.- El Colorado Rapids regresará a las canchas de futbol este sábado ante el Sporting Kansas City, su primer partido después de parar casi un mes por el brote de covid-19 que obligó a la plantilla a aislarse.

En el Sporting Park, el cuadro de William Yarbrough jugará su primer partido del mes de octubre pues aunque regresaron a entrenar desde el lunes 5, todavía se registró un caso positivo que obligó a posponer su partido más próximo en ese momento, éste ante el LA Galaxy.

Así las cosas, el juego que tendrá lugar en Kansas City marcará el regreso de un club que dirigido por Robin Fraser, tuvo un buen arranque de temporada y estaba cerca de puestos de playoffs.

En lo que se refiere a la tabla de clasificación, el cuadro de Yarborugh tiene una diferencia importante con el resto de la Conferencia Oeste, pues mientras que los demás ya tienen más o menos 19 partidos jugados, el Colorado apenas suma 13.

Por ahora se ubican en el lugar 11 de su zona gracias a un total de 19 unidades, mientras que el cuadro de Kansas City está en puestos de playoffs al ubicarse en el tercer lugar de la clasificación gracias a los 30 puntos que ha obtenido luego de 18 partidos.

Ambos se han enfrentado en 31 ocasiones y, por ahora, la estadística favorece al Sporting que ha ganado en 20 ocasiones, mientras que el Colorado ha obtenido seis victorias, además de cinco empates.

El choque entre ambas escuadras iniciará, de acuerdo con el calendario de la MLS, a las 19:30 horas.

Load more...