Secciones

'Una genialidad': Nacho Ambriz se 'rinde' ante Luis Montes

El entrenador del León destacó la intención de su equipo ante un Monterrey que se les complicó

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera logró su primera victoria en la campaña gracias a que Luis "Chapito" Montes se mandó con una tremenda genialidad al impactar la de gajos desde tres cuartos de cancha para dar con el único tanto del choque ante Rayados de Monterrey, por lo que Ignacio Ambriz no dudó en quitarse el sombrero ante el casaca 10.

El domador de la Fiera aceptó que gracias a tremenda definición el León pudo finiquitar el encuentro: "Una genialidad del Capi nos hace tener este partido en donde creo que los tres puntos muy importantes".

Más allá del gol, se dijo satisfecho:

"Me deja contento la verdad porque el equipo sale a jugar cómo sabe... por momentos nos quitó bien la pelota Monterrey y la cancha estaba complicada pero en términos generales me voy contento"

Así vio el debut del "Puma"

Sobre el primer partido de Emmanuel Gigliotti, Ambriz aceptó que debe seguir trabajando:

"Emmanuel todavía no está en el ritmo que pretendemos pero es importante ponerlo ante Monterrey, ser ese poste se necesita"

Y decidió reconocer la labor de Nicolás "Nickiller" Sosa:

"Aplaudo lo que hace Nico Sosa. Va, se mueve, no es un tipo fijo, pero hoy me voy contento con todo el equipo"

Finalmente confirmó que David "Avión" Ramírez sufre por un hematoma, por lo que espera pueda recuperarse  para el duelo ante Cruz Azul, mientras que descartó que tanto Ignacio González como Fernando Navarro puedan aparecer este fin de semana 

Load more...