Secciones

¡Por fin! Se estrena "Puma" Gigliotti y León gana a Xolos

Llegó el gol del 'Puma'. Con anotación de Gigliotti, León consigue la victoria ante Xolos y está en el top 5 de Guard1anes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Pese a que el VAR dio penal a Xolos, León ganó el encuentro con un golazo de Jean Meneses y uno más de Emanuel "Puma" Gigliotti, quien se estrenó como goleador de la Fiera. 

En el primer tiempo, al minuto 14", Luis "Chapo" Montes mandó servicio al área, donde Jean Meneses centró y frente al marco, Joel Campbell decidió lanzarse de "palomita", por lo que su remate fue desviado.

Al minuto 43", Fabián Castillo de Xolos hizo un doble recorte a Fernando Navarro y cuando disparó, Rodolfo Cota alcanzó a desviar con una mano. 

En los últimos minutos de los primeros 45 minutos, Xolos tuvo un tiro de esquina, el balón rebotó en la mano de Luis "Chapo" Montes y Andrés Mosquera la sacó del área, pero el árbitro Erick Yair Miranda tuvo el llamado del VAR

Después de analizar la jugada, el silbante decidió marcar penal a favor de Xolos, que fue anotado por Bryan Angulo en el minuto 48". 

Antes de finalizar el primer tiempo, William Tesillo salió lesionado y fue sustituido por Ángel Mena. 

 

Doble pantalla, dos goles

Al minuto 55", Fernando Navarro filtró el balón al área y Luis Montes hizo una pantalla, por lo que éste quedó a Jean Meneses, quien disparó fuertemente y anotó un golazo para poner el 1-1.

Veinte minutos después, David Ramírez dio pase a Gigliotti, quien pese a caer alcanzó a devolver el balón al "Avión" y éste desbordó. Posteriormente, Ramírez mandó pase a Ángel Mena, quien realizó otra pantalla y la esférica quedó para "El Puma", quien de primer intención remató y anotó su primer gol como jugador esmeralda. 

En el segundo tiempo, también Stiven Barreiro salió en el carrito de emergencias y su lugar fue para Osvaldo Rodríguez. 

Con esta victoria, León llega a diez puntos y se posiciona en la tercera posición de la tabla del torneo Guard1anes 2020. El siguiente partido de la Fiera será este viernes 21 de agosto ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez

Load more...