Secciones

VIDEO El paradón de Poncho Blanco en su regreso a la portería del León

Sustituto de Rodolfo Cota, Blanco fue clave para que León empatara en Juárez

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Seguro bajo los tres palos, así se mostró Alfonso Blanco en su regreso tras nueve años con la Fiera, atento a cada jugada y dando instrucciones a sus centrales, el de 33 años mostró su experiencia en lo que terminó por ser una complicada visita esmeralda al Olímpico Benito Juárez ante Bravos.

Su primera intervención se produjo a los 21 minutos cuando salió para achicar luciendo su dominio del área luego de una llegada por parte de Darío Lezcano quien por derecha  intento marcar el primero para los locales.

Siete minutos más tarde, no tuvo complicaciones para tenderse y abrazar la esférica ante una floja diagonal de Jesús Zavala, en lo que hasta el momento era noche tranquila para el ex Pachuca.

Lo que pudo ser el primer tanto para Bravos, Blanco simplemente dijo presente y con tremendo lance a los 35 envió el peligroso disparo a tiro de esquina, regalando hasta ese momento la gráfica para todos los diarios.

Conforme el tiempo transcurrió "Poncho" dejo en claro que la seguridad fue su sello en el partido, aunado claro está a las muy pocas de peligro que llegó a presentar el cuadro local, siendo un ejemplo claro la salida que tuvo al 73 cuando Eryc "La Culebra" Castillo intentó llegar por izquierda imprimiendo velocidad y potencia, pero Blanco salió hasta el borde de su área para quedarse con el balón.

Así,  Blanco en balance general no tuvo problema para mantener su meta en cero, en  lo que seguramente le trajo buenos recuerdos de sus inicios con la Fiera por allá de 2011 en donde luchó por buscar un ascenso que todavía se tardó un año más en llegar.

Load more...