Secciones

VIDEO Los 8 goles de Gullit Peña y Mauro Boselli en El Salvador y Paraguay

Los ex del Club León tienen un arranque goleador con FAS y Cerro Porteño, respectivamente

Escrito en NOTICIAS el

 

Pertenecieron a otra época en la que lograron darle al Club León un par de campeonatos en la Primera División, pero tras sus salidas, tanto Mauro Boselli como Carlos "Gullit" Peña retoman un interesante nivel de competencia.

Carlos Peña

Cuatro dianas marcadas con el Deportivo FAS  lleva hasta el momento, goles que han conseguido darle la titularidad en el conjunto Tigrillo en El Salvador.

Peña logró marcar su primer tanto en febrero y hasta el momento ha sido uno de los elementos que comienzan a pesar en el área rival.

Como plus, el mexicano con su presencia ha ayudado a mejorar la popularidad e impacto en las redes sociales del Club Deportivo FAS. Y es que desde su llegada han logrado posicionarse como uno de los clubes más seguidos de Centroamérica.

 

 

Mauro Boselli

Son cuatro goles en nueve partidos los que el "Matador de Barracas", Mauro Boselli lleva con su nuevo club, el Club Cerro Porteño.

Con los de azul y rojo en Paraguay, Mauro ha comenzado a aportar en el ataque ya que luego de su salida del Corinthians su efectividad se vio afectada debido a lesiones y una muy ruda pelea por la titularidad.

Con todavía gran parte del torneo guaraní por realizarse, Boselli cuenta con amplias posibilidades de incrementar su racha goleadora.

Sus goles 

De esta forma ambos ex jugadores del Club León siguen demostrando que ante el rival sus mejores pasiones son tocar la puerta y festejarlo a todas luces. 

IP 

Load more...