Secciones

VIDEO Luis Montes dio un chispazo y acarició un golazo en el Nou Camp

El Chapito apareció poco ante Pachuca, en el empate sin goles

Escrito en NOTICIAS el

León.- Salvo el gran disparo que pudo convertirse en el primer gol de La Fiera, el Nou Camp vio muy poco de Luis Montes en la segunda fecha del Guard1anes 2021, esto producto también del duelo tan complicado que los Verdes tuvieron que enfrentar.

Las opciones verdiblancas frente al arco de Óscar Ustari se pudieron contar con los dedos de una sola mano, pues ni Emmanuel Gigliotti y tampoco Joel Campbell tuvieron balones a modo, pero una de ellas corrió por cuenta del "Chapo" cuando el duelo recién iniciaba.

En una de esas jugadas que el plantel esmeralda ha aprendido de memoria y ejecutó a la perfección varias veces en 2020, se encontraron William Tesillo y el "10" de La Fiera que se quedó sin ángulo para vencer al arquero de los Tuzos.

Pese a la marca tan pegajosa de la defensa rival, Tesillo cuchareó la pelota y se la dejó en bandeja a Montes quien ya estaba en el área. El capitán felino la prendió de zurda pero terminó enviando su disparo por fuera de la red. La jugada, no obstante, fue la muestra del ritmo y esas asociaciones que el cuadro esmeralda va recuperando.

Eso fue quizá lo más vistoso del "Chapo" en los 90 minutos del partido, y que se sumó también al gran pase que el mediocampista le puso a Osvaldo Rodríguez en la jugada en la que Miguel Herrera estuvo cerca de irse a las regaderas.

Fuera de eso, el duelo fue difícil incluso para el motor del equipo que a diferencia de otros enfrentamientos, no encontró la forma de guiar a sus compañeros hacia la salida del túnel en el que los encerró el estilo de juego desplegado por Pachuca, quienes rescataron un punto después de tres derrotas consecutivas en el Bajío.

Temas

Load more...