Mexsport

VIDEO. Así fue el golazo de Mena para adelantar a la Fiera

De manera un tanto  incomoda pero el 'Ángel del Gol' logró dar con el primer tanto del encuentro-

Por: Ituriel Pérez

San Luis Potosí.- En una tarde muy calurosa en la capital potosina, la Fiera se adelantó, gracias a un buen tanto de Ángel Mena quien de manera un tanto incomoda y tras cobro de un tiro de esquina logró impactar la de gajos para vencer a Axel Werner y así dar con el 1-0. 

Y es que los Esmeraldas, comenzaron a tener una mejor propuesta con diversas llegadas, siendo en una de ellas cuando en la disputa por el balón, Ángel Mena y el joven de los rojiblancos , Luis Fernando León, saltaron siendo el último en mención quien terminó lesionado por lo que dejó a los de Guillermo Vázquez de manera momentanea con uno menos. 

La jugada permitió que posteriormente se diera un cobro de tiro de esquina que fue bien ejecutado por la Fiera y aprovechando que los potosinos tenían uno menos, se generó un espacio para que el balón le cayera directamente a Mena quien terminó por acomodarse y dar con la tan buscada diana. 

Así los verdes (esta tarde vestidos de negro) supieron ponerse al frente ante Atlético de San Luis en un partido que ha sido de amplia disputa por el balón .

IP 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar