Secciones

¿Va en serio? Reportan que el León ya preguntó por Eduardo La Chofis López

El aún jugador de Chivas está transferible y al menos tres equipos preguntaron por él

Escrito en NOTICIAS el

León.- Lo que comenzó como una pregunta al aire, puede tomar tintes de realidad. Según reporta la cadena ESPN, Eduardo "La Chofis" López está en la mira del León rumbo al torneo de Clausura 2021.

ESPN reporta que León, Rayados de Monterrey y Mazatlán preguntaron por las condiciones económicas del mediocampista ofensivo, aunque ninguno de los clubes ha iniciado una negociación formal.

"Ya ha habido acercamientos para conocer su estatus y realizar un esfuerzo por llevarlo a sus filas, pues Chivas está en búsqueda de que sea comprado o que pudiera llegar a cambio de algún futbolista que pueda reforzar a los tapatíos", publicó ESPN.

López, de 26 años, es uno de los cuatro jugadores de Chivas separados del plantel por una supuesta indisciplina.

Y aunque aún tiene contrato con el Rebaño, Chivas aclaró que "La Chofis" tiene etiqueta de transferible y no volverá a vestir el uniforme rojiblanco.

Chivas y León tienen una buena relación a nivel directivo y en los torneos recientes la Fiera se ha reforzado con jugadores rojiblancos, enviados a préstamo. En esas condiciones llegaron Alan Cervantes, José Juan Macías y Jesús Godínez.

Load more...