Secciones

'Vamos a quedar campeones': Uriel Antuna se crece y reta al León

El jugador de las Chivas cree que su equipo hace muchas cosas bien

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara.- Chivas tiene la confianza y motivación por los aires después de ganar sus dos partidos de Cuartos de Final y dejar en el camino al América. Uriel Antuna es una prueba de ello, sin temor a enfrentarse al líder León en Semifinales.

"Nosotros sabemos lo que juega León, esto es una Liguilla y hay que ganarle a los mejores. Vamos a tratar de implementar nuestro juego para estos dos partidos, independientemente se gana uno o los dos. Vamos a imponer, a sacar el resultado en los dos partidos, vamos a pensar en eso y no en tirarnos para atrás", comentó Antuna en conferencia de prensa.

"Visualizarnos (campeones) es lo que nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y vamos a quedar campeones si Dios quiere".

Los partidos para acceder a la Final se jugarán este miércoles en el Estadio Akron y el sábado en el Estadio Nou Camp.

"Para estar en Liguilla se necesitan muchas cosas que estamos haciendo: estar motivados, unidos, es un poco de todo y para quedar campeón hay que ganarle a todos".

"Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero de la fase regular, pero esto es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos. Nosotros sabemos de nuestro trabajo, lo que tenemos, independentemente de unas bajas, y como lo dije, somos un grupo compacto y se nos están dando los resultados bien", añadió el 'Brujo.

"Esa intensidad que hemos mostrado, esa unión y sacrificio va a ser vital, va a marcar la diferencia esos pequeñitos detalles, recuperar bien el balón y seguir con esa garra".

Chivas no contará para enfrentar a la Fiera con Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.

"Todos tenemos la misma idea de juego, el mismo pensamiento de lo que queremos. Unidos sabemos que vamos a quedar campeones, es prácticamente eso, todos jalamos para el mismo lado, todos trabajamos y eso es lo más importante".

 

Load more...