Secciones

'Vamos mejorando': Navarro enfrenta al covid y hasta rifa sus zapatos

Navarro ve el lado positivo, pese a ser portador de covid, y hasta regalará sus tachones firmados

Escrito en NOTICIAS el

León.- Atento con sus seguidores, así se ha mostrado Fernando Navarro mediante redes sociales. Luego de salir positivo a covid, el jugador de la Fiera continúa publicando cómo evoluciona.

Apenas el sábado, Navarro publicó un mensaje en el que confirmó ser portador del virus y el domingo publicó un pequeño video en el que agradeció el apoyo y las ganas que pone para salir adelante.

"Han sido días complicados, sobre todo el viernes que tuve fiebre, un malestar muy fuerte, pero ya vamos saliendo adelante... vamos mejorando".

Y, para hacer menos pesado el momento, el jugador realiza dinámicas para interactuar con sus seguidores y ya ha dado promoción para regalar unos tachones de la marca alemana de las tres líneas y que además están firmados por él.

"Give Away! Llevate mis zapatos de futbol autografiados por mí!", publicó en su cuenta de Instagram, por lo que este lunes por la noche dará  a conocer al ganador aunque quien resulte serlo probablemente preferirá esperar a que Navarro mejore su estado de salud para poder recibirlos de propia mano.

Navarro podría regresar a las canchas hasta el 11 de agosto cuando León se meta a la cancha del Hidalgo y choque ante los Tuzos del Pachuca en la jornada 4 del recién comenzado Guard1anes 2020.

Load more...