Secciones

Victoria en casa para las Fieras ante Santos Laguna

El Club León Femenil se hizo con una importante victoria.

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Valioso triunfo logró conseguir la escuadra del Club León Femenil cuando este jueves vencieron por 2-1 a Santos Laguna, en una victoria que supo a gloria ya que en calidad de locales las esmeraldas habían batallado de sobre manera.

Fue apenas a los 5 minutos cuando Yazmín Álvarez tejió una buena jugada al triangular a Lucero Cuevas que devolvió con un gran taquito por lo que la jugadora esmeralda supo definir por de pierna izquierda y doblar a Wendy Toledo para el 1-0.

Ante el resultado, las visitantes trataron de poner ganas pero cuando mejor trataban de jugar las Fieras ampliaron su ventaja y en el complemento las esmeraldas se vieron de mucho mejor forma por lo que Daniela Calderón supo aprovechar las bondades de las "Guerreras" y enviar la pelota al fondo para el 2-0.

Con la tranquilidad absoluta León dominó el encuentro, pasando el balón de un lado a otro y es que era parte de la confianza que tanto necesitaban en el torneo luego de una larga etapa de sufrimiento.

Sobre el final las laguneras encontraron su tanto por conducto de Cinthya Peraza pero el intneto no les alcanzo y de esta forma las verdes lograron derrotarlas por 2-1, en lo que ha sido uno de los mejores partidos en la presente temporada y en los últimos torneos.

Se trató de la octava victoria de las esmeraldas en un total de 12 choques ante las laguneras y con ello lograron adueñarse la décima posición de la general acumulando 7 puntos. Ahora piensan en medirse ante América este domingo.

 

Load more...