Secciones

Visita del León a San Luis podría ser a puerta abierta

Desde suelo potosino confirman que el cotejo podría tener presencia de aficionados.

Escrito en NOTICIAS el

San Luis Potosí.- León visitará al Atlético de San Luis este domingo 27 de septiembre en el Alfonso Lastras, partido que podría tener acceso al público, confirmó el Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Ernesto Pineda.

Pineda señaló que la posibilidad de tener presencia de aficionados para el duelo entre potosinos y leoneses surge a través de una propuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

"Hay una propuesta de la Federación Mexicana de Futbol de abrir ya el estadio Alfonso Lastras al 30%, posiblemente para fin de mes, entonces serían aproximadamente 8 mil espectadores los que podrían tener acceso al partido" 

La visita de la Fiera a tierras potosinas se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad:  

"Cada que llega un equipo visitante existe una guardia que lo lleva al hotel, también al aeropuerto si es necesario, esa guardia trabaja con todas las medidas sanitarias" 

En cuanto al acceso al inmueble señaló: "En caso de que se abra el acceso para los 8 mil aficionados, estamos preparados para salvaguardar la seguridad al interior del inmueble" .

León y Atlético de San Luis se medirán en el marco de la fecha 12 del torneo Guard1anes 2020 este domingo 27 de septiembre en punto de las 17 horas. 

IP

Temas

Load more...