Secciones

William Tesillo, del Club León, se dice dolido por comentario racista de Raúl Pérez

William Tesillo se manifestó para evitar los actos de racismo que puedan ocurrir en un futuro

Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo respondió a las disculpas del comentarista Raúl Pérez sobre el comentario que hizo en el partido de León contra Tigres.

"Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el señor Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres vs. León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más".

La declaración de Tesillo se dio en redes sociales. 

El comentario de Raúl Pérez a William Tesillo

Raúl Pérez, comentarista de TUDN, realizó un comentario que fue visto como ofensivo a William en la transmisión del encuentro de ida entre León y Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

"Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo", dijo Pérez después de que el jugador recibiera un par de balonazos.

William decidió manifestarse para evitar que más jugadores sufran este tipo de comentarios.

"Mi obligación es manifestar enfado e inconformidad ante una situación como esta, en donde el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables".

"Soy un hombre de fe, paz y de profundo respeto. Confío en que estos incidentes no se repitan nunca, con nadie", añadió el defensa colombiano.

León apoya a Tesillo

Por parte del Club León, publicaron una imagen en apoyo a Tesillo y señalan que en este equipo "Todos somos iguales".

Hasta el momento, la Liga MX no ha hecho comentarios sobre el tema.

Fernando Navarro no se quedó callado

En sus redes sociales Fernando Navarro también se unió con William Tesillo para evitar los actos de racismo.

"Una vergüenza lo que hizo el señor, la disculpa pública no soluciona nada. Que inicie una nueva campaña contra el racismo.. no se, se me ocurre&La disculpa pública es lo más fácil. Medio México escuchándolo siendo el ejemplo de tantos y hacer algo asi? No lo puedo comprender"

Load more...