Secciones

William Yarbrough "seca" al Chicharito y se apunta un atajadón en la MLS

El exportero del León fue clave para que Colorado venciera al Galaxy de Los Ángeles

Escrito en NOTICIAS el

León.- William Yarbrough continúa en ascenso en su temporada de debut en la Major League Soccer (MLS).

El exportero del León no sólo se afianza como titular del Colorado Rapids, sino que el sábado fue clave para vencer al Galaxy de Los Ángeles por 2-0 en cancha californiana.

La jugada más importante se dio al inicio del segundo tiempo, cuando Colorado ganaba 1-0. Efraín Álvarez cobró un largo tiro libre y el balón fue desviado ligeramente por Ethan Zubak. Yarbrough debió lanzarse a su derecha para enviar el esférico a córner.

Luego se aplicó ante los frecuentes disparos del ataque del Galaxy e incluso anuló al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien entró por Zubak al minuto 54.

Con cuatro minutos en la cancha, Chicharito remató de cabeza en el área chica, pero el balón tomó poca fuerza y William lo controló sin problema.

Así, Colorado Rapids ganó con goles de Cole Bassett ("40) y Jonathan Lewis ("78).

Con William como titular, Colorado sólo ha perdido uno de sus recientes seis juegos. De hecho, ese descalabro, por 4-1 ante el FC Dallas, se dio en el único partido que Yarbrough no alineó, dejándole la portería a Clint Irwin.

Yarbrough jugó para León entre 2012 y 2020, aunque en temporadas recientes perdió la titularidad ante Rodolfo Cota y por ello tomó la aventura en la MLS, aprovechando que tiene la nacionalidad estadounidense.

Load more...