Secciones

Xolos de Tijuana resalta rivalidad con León: "Es un clásico"

Vladimir Loroña, jugador de Tijuana, acepta la tensión por el duelo con la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

León y los Xolos de Tijuana se enfrentan este viernes en el Estadio Caliente y en el bando fronterizo acepta que el duelo tiene una rivalidad con tintes de clásico.

Vladimir Loroña, defensa de los Xolos, aceptó que los día previos al duelo de la Jornada 6 se viven intensamente e incluso con tensión.

"Sí se siente todo eso, toda esa tensión de que es un clásico y vamos a sacar los tres puntos de este partido", comentó Loroña en conferencia de prensa.

Al inicio de la década anterior, Xolos y León se enfrentaron varias veces en la Liga de Ascenso. De hecho, en 2011 los fronterizos vencieron a la Fiera en semifinales y así se encaminaron hacia la Liga MX.

Ya en Primera División, han protagonizado series de Liguilla, con saldo parejo.

'Estamos para mucho más'

Respecto a la actualidad de los Xolos, que pelean por los puestos de Liguilla, Loroña comentó que su equipo tiene nivel para aspirar al título.

"Yo creo que estamos para mucho más todavía, no tiene límites el equipo. Tenemos que seguir avanzando hasta jugar como la afición y elprofe lo pida, yo creo que queda bastante torneo para seguir mejorando".

Por último, lamentó el reciente empate ante San Luis.

"Nos vinimos molestos pero también contentos de saber que lo estamos haciendo bien, de saber que cuando el equipo tiene que jugar, juega; Y cuando el equipo tiene que luchar, lucha; entonces y creo que las cosas se van dando poco a poco".

Load more...