Secciones

¿Y el Club León para cuándo? Cuatro equipos piden abrir sus estadios este torneo

León aún no sabe para cuando el Nou Camp abrirá a los aficionados


 

Escrito en NOTICIAS el

Jalisco permitirá abrir su estadio en próximas semanas. Necaxa lo hará con el Victoria en esta jornada doble, Juárez ya tiene fecha y Mazatlán ya hasta se acostumbró a jugar con gente. El Club León, en cambio, aún no saben cuándo abrirán el Nou Camp.

La Liga MX envió hace unas semanas un documento a los presidentes de los clubes de Primera División y la Liga de Expansión. En el envío se especifica el protocolo a seguir para el regreso de la afición a los estadios, siempre y cuando exista el consentimiento del gobierno estatal.

Hasta el momento el Club León no ha enviado ninguna petición para poder abrir el estadio a la afición y el gobierno tampoco ha insistido para que la Fiera abra el Nou Camp.

En octubre, cuando Guanajuato estaba bajo semáforo amarillo, la directiva trató de reabrir el Nou Camp, pero el aumento en los contagios y los problemas legales del Estadio impidieron seguir con la idea.

Los afortunados

Por lo pronto, este lunes el Club Atlas solicitó el permiso de su gobierno estatal para abrir el Estadio Jalisco a los aficionados a partir de abril.

Esto permitiría la entrada de fanáticos para el juego de la Jornada 14 entre Atlas y León, el domingo 10 de abril a las 5 de la tarde.

En el caso del Estadio Akron, podrá abrir sus puertas el 14 de marzo en la Jornada 11 para poder disfrutar el Clásico Nacional entre Chivas y América, con un aforo del 25 por ciento.

Chivas ya había tratado de abrir su estadio para el compromiso ante Pumas, pero no pudieron lograrlo.

Mientras que Necaxa ya cuenta con el permiso de las autoridades para albergar gente en el encuentro de este jueves contra Pachuca, convirtiéndose en la segunda ocasión en el torneo que cuenta con público.

Juárez no quiso quedarse atrás y también envió la solicitud a su gobierno el cual permitió que el equipo de FC Juárez pueda abrir sus puertas para recibir a la afición en el partido contra Monterrey.

Además, Mazatlán recibió el sábado a unos 10,000 aficionados en el Kraken, para la victoria sobre Querétaro.


 

Load more...