Secciones

¿Y el JJ? Macías encaró la marca de Stiven Barreiro y compañía

El juvenil de Chivas fue relevó y marcó el empate ante León, vía penal

Escrito en NOTICIAS el

León.- Vucetich lo necesitó y ahí estuvo José Juan Macías para responder al requerimiento. El joven rojiblanco no fue contemplado como titular para enfrentar a La Fiera en la ida de las semifinales pero le bastaron 45 minutos en la cancha para hacerse sentir.

Ante su exequipo, "JJ" jugó sus primeros minutos después de poco más de un mes de ausencia. Las lesiones no respetaron al delantero y estas lo obligaron a perderse los dos últimos partidos de la fase regular del chiverío, el repechaje y también los cuartos de final.

Sin embargo, su regreso fue justo a tiempo, pues el conjunto rojiblanco estaba en desventaja en su propia casa y Macías salió al terreno de juego para vacunar a los Verdes por segunda ocasión desde su regreso a Guadalajara.

El "Rey Midas" no se anduvo por las ramas, con el 1-0 en contra necesitaba cambiar su idea de juego y por ello decidió el ingreso de Macías, quien junto con Alexis Vega, logró cambiar el rumbo del partido y sobre todo, marcar el gol que le hacía falta a los suyos.

Si bien no fue en una jugada trabajada, el penal contó igual en la cédula del partido, y con él, "JJ" concretó la igualada en el juego de ida. Después de esto, sin embargo, el tapatío se vio muy poco en la cancha, "enjaulado" por la marcación de los colombianos Stiven Barreiro, Andrés Mosquera y William Tesillo.

Lo cierto es que León tuvo más posesión de balón e incluso las jugadas más peligrosas. Destacó una del Rebaño ya en los últimos minutos del complemento pero Macías no estuvo involucrado, pues Miguel Ángel

Temas

Load more...