Secciones

¿Y el Ormeñismo? Emmanuel Gigliotti opaca a Santiago Ormeño

El argentino de la Fiera "mojó" una vez y puso una asistencia

Escrito en NOTICIAS el

León.- Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Emmanuel Gigliotti volviera a marcar un gol con la camiseta de La Fiera. Ante Puebla, el argentino le ganó la partida a Santiago Ormeño, uno de los delanteros con los que Juan Reynoso inició el enfrentamiento.

El "Puma" no sólo abrió el cerrojo poblano cuando el partido estaba cada vez más complicado, sino que también hizo todo lo que pudo para que Ángel Mena convirtiera el segundo con el que se concretó la victoria.

A diferencia de otros partidos en el torneo, a los de Ignacio Ambriz les costó mucho trabajo vulnerar el arco de Nicolás Vikonis, pero Gigliotti hizo valer su etiqueta de "delantero matón" para marcar su quinto gol del torneo y concretar así una de las pocas jugadas de gol que tuvieron los Verdes ante Puebla.

Poco después, también hizo gala de un gran pundonor al asistir a Mena para el 2-0 que le dio más tranquilidad al cuadro esmeralda y, sobre todo, la ventaja ante un equipo que buscó por todos los medios vencer a Cota.

Uno de los principales artífices de estos intentos fue Santiago Ormeño, quien si bien no se hizo presente en el marcador, a diferencia del "Puma", fue de los elementos poblanos más peligrosos.

El mexicano tuvo por lo menos tres oportunidades de marcar un gol más en un torneo en el que ha tenido más participación que en los semestres anteriores, por ahora, en 11 partidos ha anotado un total de cinco.

Load more...