Secciones

¿Y los 'grandes'? León es el mejor equipo en 100 partidos de temporada regular

El cuadro de Nacho Ambriz superó a América, Chivas, Pumas y Cruz Azul gracias a sus 53 triunfos

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ni América ni Tigres, La Fiera es el vigente campeón del futbol mexicano y además, también el líder en las últimas 100 jornadas que se han disputado en la temporada regular de la Liga MX.

Con 179 puntos obtenidos, el conjunto ahora dirigido por Ignacio Ambriz está en la cima de esta tabla general que se publicó en la cuenta de Twitter Hora de Futbol (@andresn), y la cual incluye no sólo a los 18 equipos que juegan actualmente en el Guard1anes 2021, sino también a otros tres que ya desaparecieron.

Los Verdes se ubican en el primer lugar gracias a las 53 victorias obtenidas en 100 partidos, además de 20 empates y sólo 27 derrotas, convirtiéndose así en el cuarto equipo con la menor cantidad de tropiezos en 100 partidos de fase regular, sólo por detrás de Tigres, América y Cruz Azul.

Gracias a estas cifras, León superó con creces a las Águilas, Cruz Azul, Pumas y Chivas que se ubicaron de la siguiente forma: tercer lugar, cuarto, octavo y duodécimo respectivamente.

Es importante mencionar que además del liderato y la mayor cantidad de triunfos en la clasificación, La Fiera también es la escuadra que más goles ha marcado en 100 partidos. En total ha convertido 178 goles y supera con 18 anotaciones a Tigres, segundo lugar y su más cercano competidor.

De acuerdo a la tabla publicada, el Top 5 es conformado por León en el primer sitio, Tigres y América en el segundo y tercero respectivamente, además de Cruz Azul y Santos que se ubicaron en el cuarto y quinto.

Veracruz, con 75 partidos jugados en las últimas 100 jornadas disputadas, es el último lugar con apenas ocho victorias y un total de 40 puntos. Es importante señalar que los puntos obtenidos por partidos es de 0.55, menor que lo que ha conseguido Mazatlán en 17 duelos (0.94).

Load more...