Secciones

¿Y el penal, árbitro? León empata a un gol ante Chivas en duelo de ida

¿Y el penal? En los últimos minutos, tras un remate de 'Nickiller' en el área, el balón pegó en el brazo de 'Pollo' Briseño, pero no se marcó penal. 

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- Con una jugada que se pudo marcar como penal, León empató a un gol ante Chivas de Guadalajara en el partido de ida de semifinales. 

En el primer tiempo, León aprovechó una buena jugada de Joel Campbell y llegó el gol de Fernando Navarro al minuto 38". Por la banda, Joel Campbell desbordó y en el área hizo recorte a Sepúlveda, por lo que dio pase a Fernando Navarro, quien estaba en la zona de penal y de primera intención, remató y puso la esférica pegada al poste, anotando el 1-0, con el que la Fiera ganaba al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Chivas empató el marcador con anotación de JJ Macías, con un penal cometido por Rodolfo Cota. Tras un rebote en el área, Uriel Antuna controló, hizo recorte y fue derribado por el arquero de León, por lo que el árbitro marcó penal y fue anotado por el exjugador de la Fiera.

Al minuto 83", se presentó la jugada polémica, ya que no se marcó penal para León. Joel Campbell centró al área, donde Nico Sosa "Nickiller" remató de cabeza y el balón pegó en el brazo de "Pollo" Briseño, pero el árbitro Marco Ortiz no marcó penal, pese a la revisión del VAR. 

Al minuto 84", Miguel Ponce quedó frente al marco de Rodolfo Cota y logró bombear el balón, pero en la línea, Stiven Barreiro evitó el segundo gol de Chivas. 

En los últimos minutos, León tuvo oportunidad para anotar el segundo, cuando Ángel Mena aprovechó un mal rechace de Raúl Gudiño y contrarremató, pero el arquero de Chivas alcanzó a desviar y en la línea evitó la anotación de la Fiera.

Al final, el partido de ida de semifinales entre Chivas y León quedó empatado a un gol, y si la Fiera busca llegar a la final, debe ganar o empatar a cero o a un gol. De empatar a dos goles, Chivas será el finalista. 

El partido de vuelta entre León y Chivas se jugará el sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche en el Estadio León.

Load more...