Secciones

¡Arriba la Fiera! León vence a Puebla y es el primer semifinalista de Guard1anes 2020

¡Cerca las semifinales! Con goles de Fernando Navarro y Ángel Mena, León gana 2-0 a Puebla. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- León venció a Puebla por marcador de 2--0 y con el marcador global de 3-2 se convirtió en el primer semifinalista de Guard1anes 2020. 

Desde el primer minuto, León salió con el objetivo de hacer gol y lo consiguió al anotar al minuto 5, mediante Fernando Navarro. En un servicio al área por parte de William Tesillo, Fernando Navarro remató de cabeza y el balón rebotó en el defensa Maximiliano Perg, y así llegó el 1-0. 

Al minuto 29", León tuvo el segundo gol de la noche, cuando Jean Meneses realizó un disparo, el balón fue atajado por Nicolás Vikonis, pero en el contrarremate llegó Ángel Mena para hacer el 2-0 a favor de León. Pese a que se revisó en el VAR, la anotación de León prevaleció. 

Para el inicio del segundo tiempo, León tuvo el 3-0 en los pies de Emmanuel Gigliotti, quien desaprovechó un pase de Ángel Mena y frente al arco de Vikonis, realizó un tiro, pero el balón salió desviado del arco. 

Al minuto 51", George Corral disputó el balón con Pedro Aquino en una salida por parte de León y el árbitro César Ramos le mostró roja al jugador de la Franja. Pese a que revisó el VAR, Ramos mantuvo su postura, por lo que Puebla se quedó con 10. 

En el partido, Ignacio Ambriz realizó tres cambios, al minuto 61" entró Joel Campbell por "Puma" Gigliotti, al minuto 80", entró Iván Rodríguez por Fernando Navarro y al minuto 85", Nicolás Sosa "Nickiller" entró en lugar de Ángel Mena. 

Con el marcador global de 3-2, León se instala en semifinales y espera rival. En dicha instancia volverá a tener el partido de vuelta en el estadio León. 

Load more...